domingo, 15 de febrero de 2009

PRODUCTO TURÍSTICO

Photobucket


Llegaremos al aeropuerto internacional de Veracruz Heriberto Jara y a 20 minutos del Aeropuerto nos encontramos frente al hotel “Hostal de Cortés”: El Hostal de Cortés ofrece a los visitantes cómodas instalaciones con una excelente vista de las playas de Veracruz, pues al estar ubicado en una de las avenidas más importantes de la zona conurbana, se puede tener acceso a diferentes atracciones que ofrece el Puerto. Se encuentra convenientemente frente a las playas de Villa del Mar y a 300m del Acuario. Los costos de las habitaciones son:

Habitación con balcón y vista al mar $1,349.00
Habitación con vista al mar $1,249.00
Habitación interior $1,149.00
Junior Suite $1,499.00
Master Suite $2,299.00

En nuestro segundo día podremos iniciar nuestro viaje por la región turística “Primeros pasos de Cortés”.

CIUDAD Y PUERTO DE VERACRUZ
A tan solo 405 km de la ciudad de México. Visite el centro histórico, con sus atractivos edificios coloniales y su singular catedral. El castillo San Juan de Ulúa. El baluarte de Santiago, fuerte virreinal, el palacio del ayuntamiento, el museo, el archivo y biblioteca de la ciudad; el instituto veracruzano de cultura, la aduana marítima; el museo histórico naval, el edificio de correos, telégrafos; la casita blanca de Agustín Lara y los teatros Francisco Javier Clavijero y Reforma. El acuario, el más grande de Latinoamérica, y en febrero, el carnaval de Veracruz, el más alegre y famosos de todo el país.

A nuestro tercer día podremos disfrutar:

BOCA DEL RIO
Cosmopolita zona hotelera junto al puerto de Veracruz. Sin perder el tradicional carácter bullanguero veracruzano, boca del río ofrece excelente hospedaje, deliciosa gastronomía, variada diversión y moderno comercio. En boca del río se localiza el moderno World trade center Veracruz, el mejor espacio para realizar exposiciones, convenciones, reuniones de trabajo, espectáculos y eventos con el mayor éxito.

En el cuarto día:

ANTIGUA
A 20 km al norte del puerto de Veracruz. Legendario lugar en donde se dio el primer encuentro de españoles con indígenas: sitio elegido para fundar la villa roca de la vera cruz allá por 1525.

CHACHALACAS
En la desembocadura del río Actopan. En un llamativo paisaje de dunas y al vaivén de las olas del golfo de México, la playa de chachalacas, atrae lo mismo a quienes prefieren un tranquilo descanso como a quienes gustan de la emoción con los deportes acuáticos.

Quinto día:

CEMPOALA
Zona arqueológica a 45 km del puerto de Veracruz. Importante lugar prehispánico al que arribo cortes en 1519. Hoy siguen causando admiración el Templo de las chimeneas y edificio de las caritas.

VILLA RICA
A 32 km de Cempoala. Playa considerada como el primer emplazamiento español entre tierras mesoamericanas, donde construyeron una iglesia como un recinto fortificado del que aun quedan ruinas, al frente, en las alturas de un extraordinario mirador natural, se yergue Quiahuiztlan, hermosos cementerio prehispánico con numerosas y enigmáticas tumbas que semejan templos.

Durante nustro sexto dia visitaremos:

EL ZAPOTAL
Zona arqueológica a menos de 100 km del puerto de Veracruz. Se localiza el sitio de uno de los hallazgos más importantes de Mesomérica: una monumental ofrenda en honor del señor de la muerte y figuras de barro "caritas sonrientes" y las cihuateotl, representaciones de mujeres que, según la tradición, se convertían en diosas por morir al momento de parir un hijo.

ANTON LIZARDO
A tan solo 28 km del puerto de Veracruz. Anton Lizardo es el lugar ideal para practicar el buceo y diversos deportes acuáticos. Visitando las pequeñas islas cercanas en embarcaciones tripuladas por los lugareños. Sitio donde se localiza la heroica escuela naval. Segundo arrecife de coral del país.

Al finalizar este dia, nos trasladaremos a la ciudad de Alvarado, y nos hospedaremos en el centro recreativo CocoAventura.

CocoAventura se encuentra ubicado en la "Nueva Riviera Veracruzana" 2 km antes de Antón Lizardo frente al Sistema Arrecifal Veracruzano recién nombrado una de las 13 maravillas de México. Organice sus reuniones en compañía de sus familiares y amigos, Conozca las maravillas de la naturaleza marina.
El hotel EcoTurístico "CocoAventura" cuenta con 60,000 m² de naturaleza en donde usted podrá encontrar desde campo de gotcha, tirolesa, áreas de acampado, muro de escalar, club de playa con camas, asadores, zonas para acampar, además, se aceptan mascotas.
Tarifa de Hospedaje en Cabañas en temporada baja

1 a 2 personas $650.00
3 personas $750.00
4 personas $900.00
5 personas $1,000.00

Al día siguiente:

ALVARADO
Cercano a la desembocadura de los ríos Blanco y Papaloapan, se localiza una singular población que lleva su nombre en recuerdo del conquistador pedro de Alvarado, famosa por la alegría y manera despreocupada de haber de su gente, los alvaradeños son muy buenos anfitriones, en particular durante su principal festividad; la feria de las cruces, todos los domingos de mayo, que se celebra con bailes y huapangos. Lo mismo que con eventos culturales, deportivos, juegos mecánicos y pirotécnicos.

En el último día:

TLACOTALPANA tan solo 18 km de Alvarado. De multicolores fachadas y rojos tejidos, frente al río Papaloapan, de calles adoquinadas y considerada patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO, cuna del folklore veracruzano, tierra de ricas tradiciones y fiestas, como la dedicada a la virgen de la candelaria, en enero y febrero; o la tradicional "rama" en diciembre, hacen de Tlacotalpan destino muy bello y de sano "fandango", con exquisita gastronomía y clima envidiable

No hay comentarios:

Publicar un comentario